28/1/09

Integrantes de "Psicosis"


Ernesto Polanco Lara

En principio, no sabía muy bien que carrera estudiar, ya que a veces Derecho me parecía una buena opción y unos meses despues creía que Arquitectura o Cine eran las indicadas. Mejor dicho, no tenia idea. Después, poco a poco, me fui convenciendo de que Comunicación era la carrera que quiero, ya que me encanta el teatro, el periodismo y, sobre todo, el cine y el guionismo.


Felipe Castañeda Medina


Yo soy Felipe, y pues estudio comunicación por que tengo la meta de llegar a Dirección Cinematografica, y pues me gusta escuchar musica, estar con mis amigos, reirme de cualquier tonteria y hacer reir a la gente.


Quiero hacer cine por que tengo bastante imaginacion e inventiva y me gusta expresarme por casi cualquier medio (por que no me gusta bailar).


Anaximena Gallegos De Koninck


Yo entre a comunicación porque me gusta mucho el cine, pero no me fui directo al cine porque quiero conocer los demás medios de comunicación, para ya después especializarme en cine.


También me gustan mucho los libros, y todo lo que tiene que ver con las editoriales; y algo en lo que puedo combinar los dos aspectos es cuando se hacen adaptaciones de libros para el cine.


Yazmin Arch Avila


Escogì la carrera de comunicación por que me gusta todo lo que se refiere a los medios masivos de comunicación. Y despues de terminar la carrera me gustaría especializarme en guionismo para cine y television.


Me gusta mucho ver peliculas en el cine ó en dvd. Mi "hobby" es ir y hacer teatro musical y bailar jazz.

3 comentarios:

  1. me parece muy padre que en su blog pongan videos que tengan que ver con el tema que cambien la parte de leer a ver...muy bien

    JORGE ADRIAN JAQUEZ CINTORA (EQUIPO7)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,
    La verdad me llamó mucho la atención su blog, es especial sus perfiles, creo que ustedes son personitas muy valiosas en la vida, y además con lo que acabo de leer, que se ve que van a llegar muy muy lejos........, ya en serio, les deseo mucho éxito, y espero que la amistad que se está formando, sea por el tiempo que estemos en este mundo.

    Muchos saludos

    Enrique Vázquez Galicia

    ResponderEliminar